- f x =axb
- f x =−bxa
- f x =−cx²
- f x =ax² bxca
- f ( x )= a/x
- f.f x=ax⋅sen x
- g.f x=e ax
- h. f x =cos x ⋅5B
-A = Día del mes de nacimento del alumno.
-B = Mes de nacimiento del alumno
-C = Edad del alumno
Después en cada hoja hice una función diferente con su respectiva gráfica en un único archivo.Yo utilicé en casi todas un intervalo de [-20,20] con un incremento de 0,2 . Gracias a este trabajo he aprendido muchas más cosas sobre la hoja de cálculo: A formatearla correctamente entre otras cosas como por ejemplo después en cada hoja hice una función diferente con su respectiva gráfica en un único archivo.
Con los dos proyectos ( el de la hoja de cálculo y el de las funciones) he aprendido
las múltiples funciones que abarca esta herramienta "la hoja de cálculo". He aprendido a usar mejor el ordenador y he descubierto funciones que no sabía que existían.
En general estoy contenta con mi trabajo, ya que he conseguido un proyecto limpio y correcto.
Lo que cambiaría es la manera en la que me he repartido el trabajo, ya que he dejado todo para el último momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario